La propuesta es que cada uno/a escriba un texto para presentarse ante l@s compañer@s y ante cualquier lector/a eventual de este blog.
Puede ser un texto breve o medianamente extenso.
Puede ser serio o más bien humorístico.
El único requisito es que haya alguna referencia a algo vinculado con la lectura o con la escritura, además de otros datos que quieran sumar.
Una vez que lo escriban, no olviden colocarle las etiquetas:
nosotros/as
textos
Mostrando las entradas con la etiqueta 2007. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 2007. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de junio de 2007
presentación
Publicadas por SilviaS. 1 comentarios
Etiquetas:
2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)