Mostrando las entradas con la etiqueta 2007. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 2007. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2007

presentación

1 comentarios

La propuesta es que cada uno/a escriba un texto para presentarse ante l@s compañer@s y ante cualquier lector/a eventual de este blog.
Puede ser un texto breve o medianamente extenso.
Puede ser serio o más bien humorístico.
El único requisito es que haya alguna referencia a algo vinculado con la lectura o con la escritura, además de otros datos que quieran sumar.

Una vez que lo escriban, no olviden colocarle las etiquetas:
nosotros/as
textos