domingo, 13 de abril de 2008
Mi presentación
Publicadas por Sofía Fajntich 0 comentariosPresentación y oxímoron:
Publicadas por Tony 0 comentariosHola, mi nombre es Tony (Antonio en realidad), todos me dicen Tony porque mis papás me querían poner ese nombre. Me gusta a veces jugar en la PlayStation Portátil, mirar televisión, escuchar música, jugar en la computadora, etc. Mi música favorita es en inglés y algunas que otras en castellano.
En general no me gusta leer libros, no lo hago si no es por obligación y siempre los leo en uno o dos días para no olvidarme de que se tratan.
Oxímoron: "Ahorrar comprando" y "Cállate y responde" (son graciosos).
Foto:
martes, 8 de abril de 2008
MI PRESENTACIÓN
Publicadas por Tali kor 1 comentariosHola, mi nombre es Tali, generaente me dicen tali, algunos talchu o de vez en cuando algunas amigas papota (o papu) :P. En mi tiempo libre me gusta bailar; hacer danza jazz y danza clásica, también, hace poco, empezé tenis en el club, salir con mis amigas y pasarla bien. :)
Con respecto a la lectura, no soy de leer mucho. Pero si un libro me "atrapa" me gusta leerlo y espiar los próx. capítulos. jaja. Me cuesta agarrar un libro sino es que me lo dan para leer en la escuela, pero igualmente hay veces q me gustan.
chau beso.
P.D: Esto es un pequeño texto sobre mí. Espero que te guste.
lunes, 7 de abril de 2008
Me llamo Sheila
Publicadas por sheila 3 comentariosMe gusta mirar la tele, aser deporte y pasiar con mis amigas.
Vivo en Villa Crespo con mis hermanos y mis padres.
Me gusta leer novelas de misterio ya que son atrapan tes y entretenidas.
Esta es mi concisa pero informativa presentación
espero que le aya gustado asta la próxima.
Sheila
mi presentación...
Publicadas por melisa waissmann 1 comentariosHolaaa,
Me llamo Melisa, pero generalmente me dicen meli. Tengo 14 años y vivo en el barrio de caballito, en frente del Parque Rivadavia, junto a mis papas y a mis dos hermanas (soy la del medio).
En mi tiempo libre, miro televisión, uso la computadora y leo un par de tiras cómicas (me encanta gaturro, de nik). Yo no creo que mi vocasión sea algo que ver con la literatura, pero a la vez, me gusta....por ejemplo, cuando encuentro un buen libro, no hay quien me pare!!!
También hago inglés extraescolar en un instituto cerca de la escuela.
Los fines de semana, en general, duermo mucho, adelanto un par de cosas y a veces voy al club con mi familia.
Ojala que con esta consigna, nos podamos conocer mas! :)
domingo, 24 de junio de 2007
SilviaS.
Publicadas por SilviaS. 0 comentariosMe llamo Silvia.
Prefiero siempre los tallarines con tuco. Me gusta el sushi, he comido caviar y disfruto de la cocina polaca... pero siempre prefiero, más sencillamente, los tallarines.
Tanto como la pasta, me gusta la literatura, de la cual me alimento (incluso he llegado a indigestarme, por supuesto). Me gustan las palabras y me gusta jugar con ellas: estirarlas, marearlas, sacudirlas. Por ejemplo, me divierto haciendo cosas como esta:
las máscaras
raras cáscaras hartas
pagan a las magas la sal
la amalgaman
la rasgan
la salvan
(Vaya, vaya... ¡¡¡¡tan rara!!!!)
Por supuesto, me encanta dar clase. Supongo que por eso es que soy la profesora de este curso.
Por eso, espero que escribamos mucho.Con A y con todas las letras que tengamos a mano.
Los de la foto son Aguirre (mi perro) y Mijail (mi gato). Son muy lectores, aunque en general, Mijail prefiere que Aguirre le cuente o le lea los cuentos en voz alta.
En esta foto, Aguirre estaba contándole "El gato negro", cuento de Edgar Alan Poe.